miércoles, 17 de abril de 2013

ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY

                                               


Dios, la Vida y el Universo me aman y me aceptan tal como soy, no me juzgan.
Me amo y me apruebo. Me acepto tal como soy.
Dejo marchar el pasado y perdono a todo el mundo.
Acabo con toda critica.
No me critico. Tampoco critico a los demás.
Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y todas las personas con las que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.
Mi vida viene en oleadas, con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación. 
Necesito partir del espacio de amor de mi corazón y considerar a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado. Y así el mundo será un lugar mucho mejor para vivir.
Amo, valoro y apoyo a todas las personas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario